Venta y mantenimiento de material contra incendios

Desde 1998 en Josma Foc nos dedicamos a la venta de materiales contra incendios y todo lo relacionado con la protección contra el fuego: extintores, detectores de humos, boca de incendios...

Descubre nuestra amplia variedad de sistemas de detección y de extinción, tales como sensores, pulsadores, detectores y sirenas. 

Además, realizamos el mantenimiento y la revisión de nuestros equipos, así como la recarga y el retimbrado.

Contamos con todo tipo de accesorios necesarios que van desde soportes, enganches o armarios, así como todo tipo de señalización fotoluminiscente.

Nuestro equipo de profesionales está cualificado para asesorarte y ofrecerte la mejor solución.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

De polvo polivalente, de dióxido de carbono, agua, espuma... Tratamos con todos los tipos de extintores que existen en el mercado para ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades. También bocas de incendios equipadas y equipos a presión.

El mejor ataque es la prevención, confía tus equipos contra incendios a los mejores y evita sustos en el futuro.



Venta y mantenimiento de extintores
Venta y mantenimiento de extintores

Según la normativa vigente en España los extintores tienen que ser revisados una vez al año por empresas cualificadas y autorizadas para ello.

Además cada 5 años se ha de realizar un retimbrado de los mismos hasta que el extintor cumpla los 20 años, fecha tope de vida útil de un extintor.

Josma Foc realiza la revisión, recarga y retimbrado de extintores con la mejor relación calidad precio de Tarragona y por supuesto con la seguridad de que la revisión ha sido realizada por profesionales con mucha experiencia.

Cómo se utiliza un extintor
Cómo se utiliza un extintor

La revisión de extintores a precio en Calafell es uno de los servicios esenciales para que puedas garantizar tu seguridad y la de los tuyos. En todos los edificios o espacios públicos es necesario contar con ellos, ya que son la principal arma que puedes tener contra los incendios y el fuego: uno de los principales riesgos a los que estás expuesto.

De ahí que la revisión de extintores a precio en Calafell sea tan esencial. Ahora bien, no basta con que estén cargados, también hay que saber cómo utilizarlos. Y de eso vamos a hablarte precisamente aquí.

Lo primero, será avisar a los cuerpos de seguridad. Su ayuda puede ser esencial y mejor llamar por una falsa alarma que no llamar por una alarma real. Lo siguiente es que examines el fuego y los alrededores. ¿Está cerca de algo que pueda explotar o causar daños muy graves? ¿Tienes por dónde escapar del incendio?

Lo siguiente será revisar el tipo de extintor que tienes. En algunas circunstancias no es recomendable utilizar determinados tipos, pero eso lo tiene que especificar en la etiqueta.

A continuación tienes que quitarle la especie de chapa o de lista de seguridad que tiene. A veces puede ser necesario emplear unas tijeras o algo afilado para hacerlo, pero dependerá, en general, del modelo. Apunta a la base del fuego, nunca a su cuerpo, ya que ahí apenas puede hacer nada. Lo que se busca es tapar aquello que produce la combustión para que deje de arder. Y cuanto antes lo hagas, mejor.

Y, finalmente, ten puntería, ya que su uso no es demasiado prolongado y no puedes desperdiciarlo. Más o menos duran 10 segundos, por eso es tan importante revisarlos cada poco.

En Josma Foc contamos con una amplia experiencia para ayudarte a mantener la seguridad.

Estamos en la App de Vendrell Connecta
Estamos en la App de Vendrell Connecta

Si quieres tenernos en tu móvil, descárgate aquí la App de Vendrell Connecta y descubre todos los negocios y todo lo que necesitas de El Vendrell.