Venta y mantenimiento de material contra incendios

Desde 1998 en Josma Foc nos dedicamos a la venta de materiales contra incendios y todo lo relacionado con la protección contra el fuego: extintores, detectores de humos, boca de incendios...

Descubre nuestra amplia variedad de sistemas de detección y de extinción, tales como sensores, pulsadores, detectores y sirenas. 

Además, realizamos el mantenimiento y la revisión de nuestros equipos, así como la recarga y el retimbrado.

Contamos con todo tipo de accesorios necesarios que van desde soportes, enganches o armarios, así como todo tipo de señalización fotoluminiscente.

Nuestro equipo de profesionales está cualificado para asesorarte y ofrecerte la mejor solución.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

De polvo polivalente, de dióxido de carbono, agua, espuma... Tratamos con todos los tipos de extintores que existen en el mercado para ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades. También bocas de incendios equipadas y equipos a presión.

El mejor ataque es la prevención, confía tus equipos contra incendios a los mejores y evita sustos en el futuro.



Venta y mantenimiento de extintores
Venta y mantenimiento de extintores

Según la normativa vigente en España los extintores tienen que ser revisados una vez al año por empresas cualificadas y autorizadas para ello.

Además cada 5 años se ha de realizar un retimbrado de los mismos hasta que el extintor cumpla los 20 años, fecha tope de vida útil de un extintor.

Josma Foc realiza la revisión, recarga y retimbrado de extintores con la mejor relación calidad precio de Tarragona y por supuesto con la seguridad de que la revisión ha sido realizada por profesionales con mucha experiencia.

Fumar en la cama y otros riesgos de incendio
Fumar en la cama y otros riesgos de incendio

La revisión de extintores a precio en Calafell es imprescindible para mantener los niveles de seguridad de nuestro domicilio al nivel necesario. Sin embargo, más allá de tenerlo todo atado por si se desata un fuego, es igual de importante poner todos los medios a nuestro alcance para evitarlo.

Cualquier profesional de la revisión de extintores a precio en Calafell puede contarte cómo, en no pocas ocasiones, los incendios domésticos son causados por despistes o acciones aparentemente inofensivas que, sin embargo, llegan a adquirir tintes dramáticos.

Una de estas conductas de riesgo es fumar en la cama. Ese pitillo de última hora tal vez te ayude a conciliar el sueño, pero el peligro que estás asumiendo al consumirlo es tremendo. ¿Y si te quedas dormido antes de terminarlo? El cigarro encendido puede prender fácilmente las sábanas y el colchón de tu cama y, mientras tú estás descansando en tu limbo particular, el fuego se estará propagando por todo el dormitorio y, desde allí, por toda la casa.

Pero no es necesario que te duermas para poder causar un fuego en tu dormitorio con tu cigarrillo. ¿Qué pasa si apagas mal la colilla en el cenicero y prende con otras colillas, con un papel u otro elemento que alguien haya dejado en él?

¿O si, después de haber dejado que tu cigarrillo se consuma en el cenicero de tu mesilla, uno de tus hijos se levanta a oscuras y, al ir hacia tu cama, lo tira al suelo, por ejemplo, sobre tus pantuflas?

También fumar en el sofá, en la cocina o en el cuarto de baño acarrea riesgos fácilmente evitables en el entorno doméstico. Pero el dormitorio, por sus circunstancias, es la zona clave de peligro para los fumadores en casa.

Además de prevenir, no olvides mantener tus extintores en perfecto estado por si acaso. Contacta con nosotros: en Josma Foc somos tus profesionales.

Estamos en la App de Vendrell Connecta
Estamos en la App de Vendrell Connecta

Si quieres tenernos en tu móvil, descárgate aquí la App de Vendrell Connecta y descubre todos los negocios y todo lo que necesitas de El Vendrell.