Tel: 629 79 26 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo instalar un protocolo contra incendios en tu trabajo

Cómo instalar un protocolo contra incendios en tu trabajo

Lo primero y más fundamental, debes conocer el protocolo existente para tu tipo de centro de trabajo donde se especifica el mantenimiento contra incendios en Reus. No obstante, más allá del protocolo, te dejamos algunos consejos básicos que debes tener en cuenta para alcanzar el máximo nivel de seguridad contra incendios en tu centro de trabajo.

Para empezar, todos los empleados deben estar al tanto de las pautas a seguir en el caso de que haya un incendio en el local y estos tengan que actuar de algún modo, conviene que todos dispongan de un dossier con las pautas básicas a seguir y que sepan que tu entidad ha tomado las medidas adecuadas de mantenimiento contra incendios en Reus. Esto les inspirará seguridad y ofrecerás una buena imagen de tu empresa.

También debes tener en cuenta que el centro cuente con todos los extintores en regla, con el número que se exige, con las salidas de emergencias adecuadas y el protocolo de emergencias visible así como los detectores de incendios conectados en caso de que haya fuego o humo.

Finalmente, te recomendamos que acudas a entidades de confianza que te aporten soluciones para la formación de tus trabajadores en prevención de riesgos y en materia de saber cómo actuar ante estas situaciones. También debes acudir a entidades que te ofrezcan todos los elementos necesarios para que tu empresa cumpla con todos los requisitos formales.

En Josma Foc nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio para tu centro de trabajo, unas excelentes garantías para que sientas la máxima tranquilidad y seguridad. Además, todos nuestros servicios incluyen una atención integral por lo que verás todas tus necesidades cubiertas y una atención personalizada adecuada al tipo de entidad que gestiones y a los trabajadores que estén en la misma, ya que la seguridad es un trabajo de todos.

haz clic para copiar mailmail copiado