Tel: 629 79 26 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Debemos acabar con los 80 incendios domésticos al día

Debemos acabar con los 80 incendios domésticos al día

Según datos publicados recientemente, en España se producen entre 50 y 80 incendios domésticos en solo un día. Las causas son muy diferentes: fallos en la instalación, escape de gas, desperfectos con calentadores o radiadores... Los extintores son un material contra incendios en Tarragona que resultan muy adecuados frente a cualquier accidente inflamable o incendio. Existen varias clases de extintores en relación directa al tipo de fuego. Según la normativa española podemos enfrentarnos a:

- Fuego Clase A: de tipo sólido, donde se queman cosas que dejan brasas.

- Fuego de Clase B: de tipo líquido.

- Fuego de Clase C o de clase gaseoso.

- Fuego de Clase D: fuego producido de metales.

Sabiendo esto, a continuación te presentamos parte de nuestro material contra incendios en Tarragona, para así poder seleccionar el extintor más útil para tu casa:

- Extintores de agua: combaten el incendio gracias a un buen proceso de enfriamiento. Son ideales para fuegos de Clase A.

- Extintores de polvo polivalente AB y ABC: apagan el fuego mediante sofocamiento, eliminándole el oxígeno.

- Extintores de CO2: actúan sofocando el fuego y enfriando los elementos ardidos. Funcional sobre todo para fuegos de tipo A y B, pero hay que tener cuidado puesto que son muy tóxicos en altas concentraciones.

Ven a Josma Foc a por el tuyo y protege a tu casa desde dentro de uno de esos 80 posibles accidentes domésticos que acaban en fuego al día. Protege a tu familia con nuestros extintores de calidad: ¡te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado