Tel: 629 79 26 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Equipos contra incendios en perfecto estado de mantenimiento

Equipos contra incendios en perfecto estado de mantenimiento

Para garantizar un buen funcionamiento de los sistema contra incendios hay que comenzar por llevar a cabo una adecuada instalación y conservación. Si buscas empresas para el mantenimiento y revisión de extintores a buen precio en Calafell, te interesa conocer la siguiente información.

Nunca se sabe cuando puede producirse un conato de fuego. Por eso, es imprescindible mantener todos los dispositivos anti incendio en perfecto estado. En necesario que de esta labor se encargue un servicio técnico especializado para asegurar su perfecto estado.

El extintor es una pieza clave que puede sacarte de muchos aprietos. 

Para ello, deben ser revisados e inspeccionados por un instalador profesional autorizado, junto con el titular del extintor, para así, evitar contratiempos. Haz una revisión general cada 3 meses y que el instalador autorizado la haga cada año.

Se debe comprobar el buen funcionamiento tanto de la palanca como de las válvulas. El estado de los seguros, precintos y mangueras, ha de ser el correcto, con los seguros, los precintos y las mangueras en perfecto estado.

La accesibilidad al extintor tiene que ser fácil, sin obstáculos que impidan su uso en caso de emergencia. Respecto al estado de las inscripciones y placas, debes hacer una rápida revisión, de manera que sean claras y se encuentren en buenas condiciones.

En cuanto al estado de carga de la botella es muy importante comprobar que está en los niveles requeridos.

En Josma Foc nos ocuparemos de realizar una inspección en profundidad cada año, además de proporcionar los servicios de instalación mantenimiento y revisión que se nos soliciten. Garantizamos la seguridad gracias al óptimo mantenimiento de los extintores.


haz clic para copiar mailmail copiado