Tel: 629 79 26 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las 5 cosas que deberías hacer ante un incendio

Las 5 cosas que deberías hacer ante un incendio

Como profesionales del mantenimiento contra incendios en Reus, queremos en este nuevo post explicarte 5 cosas básicas que debes saber ante un incendio dentro de una casa o un edificio. Reacciona teniendo en cuenta esto:

- Es importante que en el caso de que haya una importante cantidad de humo, debes gatear hasta la salida y cubrirte la boca y nariz con una toalla bien mojada. Mucho mejor sería que también llevases contigo un extintor, que en JOSMA FOC podemos venderte para abrirte paso en el momento de evacuar la zona.

- Nunca utilices los ascensores y toques las puertas, pues si la puerta convencional está caliente te quemarás, así que lo más recomendable es que uses rápidamente una salida alternativa o de emergencia si existe.

- Si en algún instante eres alcanzado por las llamas, tírate directamente al suelo y cúbrete todo el rostro con las manos, rondando rápido hacia atrás y adelante hasta apagar las llamas por completo.

- Es muy recomendable que, si te encuentras en una habitación y aún no ha llegado el humo hacia ti, pero este ya ha invadido las escaleras del edificio, siendo imposible salir por ellas, cierra bien las puertas y si es posible séllalas y pide ayuda.

Actuar durante un posible incendio no es lo único importante, también lo es un buen mantenimiento contra incendios en Reus, algo en lo que aquí podremos ayudarte. Ven y escucha nuestras ofertas, pues te convencerá tanto la calidad de nuestros productos como sus inmejorables precios. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado