Tel: 629 79 26 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Más pautas para evitar un incendio

Más pautas para evitar un incendio

Si estás buscando empresas de extintores en Torredembarra para informarte sobre su tarifa de precios y sus servicios, pero además quieres saber un poco más acerca de la prevención de incendios y sus principales causas, el siguiente post te va a resultar de gran utilidad. En la actualidad, los incendios siguen ocupando un lugar muy elevado en la lista de causas de muerte. Ya sea por falta de cuidado o por mera ignorancia de las medidas de prevención adecuadas, muchas personas todavía pierden la vida entre las llamas de su hogar o negocio.

El primer paso y el más esencial es llevar a cabo una revisión de las instalaciones eléctricas y de gas de la casa. Parece obvio, pero muchas veces un descuido del mantenimiento de estas acaba por propiciar un accidente.

Cuando acudas a las empresas de extintores en Torredembarra para informarte mejor sobre su funcionamiento e instalación, te podrán explicar que la decoración del hogar también juega un papel importante en la prevención. Concretamente la pintura, ya que toda la que se usaba hasta hace cinco años era altamente inflamable y ayudaba a la extensión del fuego de una forma más rápida. En la actualidad, ya venden pinturas ignífugas que aseguren que esto no pase y aislan el calor.

Por su parte, los amantes del estilo industrial u "obra vista" deben asegurarse de aislar perfectamente todo el cableado y las tuberías de la casa que queden al descubierto. También se debe mantener la casa bien aireada, es decir, evitar que en determinados puntos de la casa con electrodomésticos se acumule demasiado el calor y puedan acabar por prenderse, sobre todo en épocas estivales.

Desde Josma Foc siempre apostamos por una prevención efectiva del fuego doméstico a partir de la información útil y responsable de todos los profesionales del sector hacia sus clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado